Hidden Cats in Paris
¡Miau, miau, mes amis! Hay gatos, gatitos, michis y otras bolitas de pelo escondidas por todo París esperando a ser encontrados. Date un paseo relajante por París y llena la capital francesa de color y vida con cada gato que encuentres. Características: - Un paisaje parisino en el que buscar mininos. - Dos modos de juegos, uno fácil y otro más complicado. -Lugares especiales que desbloquear... llenos de michis :3. -¡Un juego relajante pensado para todos!