HexaScape: Cyber Defense
Ponte cómodo, ponte los auriculares y prepárate para conquistar el ciberespacio. HexaScape: Cyber Defense es una adictiva mezcla de rompecabezas de cuadrícula hexagonal y mecánica de defensa de torres, creando un atractivo juego de estrategia por turnos. - Mecánica de juego de mesa - Si conoces el clásico juego de mesa Carcassonne, te sentirás como en casa en HexaScape. Los jugadores determinan el curso del juego colocando fichas hexagonales: exploran el ciberespacio, amplían la influencia del núcleo cibernético y construyen una línea defensiva con torres que pueden reforzarse y mejorarse mediante grupos de energía. A medida que aumentes el alcance del núcleo, aparecerán generadores de virus. Desovan virus y se hacen más fuertes con cada oleada, a menos que consigas desactivarlos. Cada carrera es diferente: cuanto más te expandes en el ciberespacio, más habilidades pueden adquirir los virus, poniendo a prueba tu capacidad para adaptarte constantemente a las nuevas condiciones del juego. - Construye torres únicas - Las torres cibernéticas son tu única defensa contra los virus. Colócalas sabiamente, mejóralas con campos de poder, mejóralas con nuevas habilidades completando misiones y usa puntos de habilidad para personalizarlas según tus necesidades. - Explora el ciberespacio - Colocando las fichas hexagonales, exploras el ciberespacio, encontrándote con seis biomas diferentes, muchos eventos distintos y jefes virus ocultos en las fichas generadoras. Hay una campaña con escenarios predefinidos, un modo sin fin con mapas generados proceduralmente, mapas de la semana y mapas generados por los usuarios para una diversión casi infinita. - Crea tus propios mapas - ¡Crea mapas personalizados para nuevos desafíos con el potente editor! Determina dónde se encuentran los biomas, los campos de eventos y los campos de jefes, y añade tu propia historia. Juega con tus mapas o compártelos con la comunidad.