Hex Park Windows
Bienvenido a Hex Park, un colorido parque de juegos de ingenio donde cada movimiento cuenta. Gira y alinea las fichas de flecha para guiarte, elimina obstáculos y despeja el tablero en el menor número de movimientos posible. Es fácil de aprender, deliciosamente difícil de dominar e imposible de dejar. Supera 150 niveles diseñados a mano con mecánicas inteligentes: llaves y cerraduras, fichas misteriosas, bombas, contadores de hielo, engranajes y más. Planifica rutas, crea alineaciones de flechas impecables y usa herramientas prácticas como el martillo, la dinamita y el taladro cuando necesites un empujón. Sin cronómetros ni estrés: solo una resolución de puzles sencilla y estratégica con esa sensación perfecta de "un nivel más". Por qué te encantará: 150 puzles de cuadrícula hexagonal diseñados a mano con lógica intuitiva de flechas Llaves y cerraduras, fichas misteriosas, bombas, contadores de hielo y otros giros ingeniosos Herramientas adecuadas para desatascarte, sin interrumpir el ritmo del puzle Juega a tu propio ritmo con Controles fluidos y satisfactorios Compatible con logros y guardado en la nube Sal a pasear y quédate para un desafío: Hex Park es tu nueva rutina diaria de puzles.