Héroe malakhim
Juega como Kython el malakhim, un misterioso asesino oscuro de origen desconocido. Usa la poderosa magia de sangre para apuntalar la resistencia y proteger Ancaria. Este pack contiene a Kython el malakhim como personaje completamente jugable.