HELLREAPER
Conviértete en Hellreaper, una fuerza imparable que el Cielo es incapaz de controlar y que aterroriza al mismo Infierno. Conquista hordas impías y mata jefes aberrantes. Forja y domina tus armas. Usa la magia maldita. Descubre reliquias. Cada paso de este sangriento descenso al abismo es solo tuyo. Cuando las hordas infernales se hacen más fuertes y el Equilibrio Eterno está en peligro, el Cielo debe contraatacar. Para crear una fuerza devastadora e incontrolable, la única capaz de restaurar el orden, el Cielo sacrifica a uno de los ángeles superiores para sacar a escena a su último recurso defensivo: el Hellreaper. Gracias a Las Tres Hermanas, una misteriosa entidad desconocida, descubrirás los secretos de la corrupción del Infierno y mucho más. También habrá gatitos..., pero no te fíes mucho de ellos. HELLREAPER es un juego difícil pero justo, con controles muy sensibles. Awsome Games Studio no es solo un pequeño equipo indie, sino también un grupo de personas enamoradas de los juegos. En nuestros títulos anteriores, como Fury Unleashed o Yet Another Zombie Survivors, trabajamos en estrecha colaboración con nuestra comunidad para ofrecer una experiencia de lo más divertida. Queremos que nuestros juegos sean increíbles y superen las expectativas.