Hellpoint Demo: The Thespian Feast
Historia independiente que transcurre en el universo de Hellpoint, un oscuro juego de rol y acción en el que la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable. El Festín del Dramaturgo cuenta la historia de un investigador que llega a la estación de Irid Novo 50 años después de lo sucedido en Hellpoint.