Hello Guest: Hello Neighbor 2 pre-alpha
Te damos la bienvenida a Hello Guest, una experiencia de terror, sigilo y suspense sobre una inteligencia artificial muy avanzada que es capaz de aprender por sí misma. Te toca el turno de vigilancia de noche en el parque de atracciones abandonado Manzana Dorada, donde una criatura acecha entre las sombras. Esta criatura, que funciona con IA, aprende de tus movimientos, se asusta con la luz y siempre intenta sorprenderte por la espalda.