Hell Let Loose - Luftwaffe Eagles
Suma una nueva dimensión al campo de batalla con el DLC Luftwaffe Eagles. Como miembros de las fuerzas de la Luftwaffe alemana, los Fallschirmjäger fueron los primeros paracaidistas que participaron en operaciones aerotransportadas a gran escala. Los Fallschirmjäger también eran conocidos como los "diablos verdes" por su tenaz espíritu de lucha y su superioridad táctica. No obstante, tras las bajas sufridas en la Batalla de Creta, pasaron a actuar como tropas de tierra. Este contenido descargable contiene: Uniforme de Fallschirmjäger (disponible para las unidades de asalto alemanas, antitanques, médicos, artilleros, oficiales, fusileros, fusileros automáticos, ingenieros y apoyo).