Hell is Us - Secret Code
Consigue el DLC Secret Code y otros extras eligiendo la Deluxe Edition de Hell is Us. Con el DLC Secret Code, empiezas la aventura con una misteriosa llave en el bolsillo. Si hay una llave, tiene que haber una cerradura. Encontrarla es cosa tuya.