Hela
Héroes diminutos se embarcan en una gran aventura en Hela Contempla el mundo a través de los ojos de un valiente ratón en Hela, un adorable juego cooperativo de aventuras en 3D. Explora impresionantes paisajes de inspiración escandinava, resuelve puzles y haz el bien el bien en una tierra que combina historias conmovedoras con el encanto de la naturaleza. Cuando una bruja buena cae enferma, sus familiares emprenden un viaje para salvarle la vida. Deberás ponerte en la piel de un pequeño e intrépido ratón para reunir ingredientes con los que elaborar pociones mágicas para devolverle las fuerzas. Viaja con amigos Hela te anima a colaborar para superar los retos que te esperan. Juega solo o con amigos en modo multijugador con pantalla compartida local u online y explorad paisajes exuberantes con vistas increíbles, desde senderos en escarpadas montañas a bosques mágicos y apacibles lagos. Explora y crea tu historia Sumérgete en este mundo encantador, deslízate por el aire, recoge objetos, resuelve puzles y enfréntate a las adversidades de la naturaleza. Cuanto más explores, más partes de la historia irás descubriendo, y también tejerás la tuya propia haciendo el bien y viendo cómo se propaga por el mundo.