Heave Ho
Heave Ho es un alocado desafío grupal multijugador para hasta cuatro personas que podrás disfrutar en el cooperativo y modo versus local. Estira los brazos, agárrate fuerte y balancéate hacia la victoria... ¡o te irás al garete! Estira los brazos ¿Logrará balancearse hacia la victoria tu equipo de hasta cuatro jugadores? No hay margen de error: un simple resbalón y a tus colegas colgantes les esperará una muerte colorida en el vacío o contra los pinchos. Ideal para romper amistades en tiempo récord. Agárrate fuerte No tiene mucho misterio: agárrate con las manos a tu equipo y a las plataformas, formad una cadena frágil y balanceaos por mapas cada vez más infernales sin soltaros ni fallar el salto. Pan comido, ¿no? Personaliza a tus balanceadores Escoge a tu personaje inicial y personalízalo con un montón de accesorios estilosos, aunque ninguno te servirá para evitar que caigas al abismo. Batalla balanceada Si estás hasta las narices de que tu equipo de inútiles te deje literalmente por los suelos en el modo cooperativo, lánzate a por los 20 niveles exclusivos del modo versus y dales una lección. Pedos de camello Las distracciones pueden adoptar mil y una formas, pero seguro que esta es la primera vez que unas nubes de pedos de camello se interponen en tu camino.