Heads Up! Phones Down Edition
Demuestra tu ingenio (o falta de él) en este divertidísimo juego para fiestas. ¡Perfecto para la gran pantalla! Heads Up es un juego para fiestas Dale la espalda a la TV y adivina la palabra o frase que se encuentra en la pantalla detrás de ti con la ayuda de tus amigos y familiares. Invita a todos a jugar No importa si eres un profesional o si nunca has jugado antes: ¡cualquiera puede unirse a la diversión! Haz el ridículo Todo sirve para que la persona dando la espalda a la TV adivine. Los jugadores pueden dar indicios gritando pistas, utilizando acentos extraños e incluso actuando. Y si todo esto falla, también vale sufrir una crisis nerviosa. Juega por horas y horas Hay más de 90 mazos con diferentes categorías que cubren temas como cultura pop, trivia, celebridades, animales y muchos más.