Has-Been Heroes
Embárcate en la aventura de Has-Been Heroes con un grupo de campeones legendarios y... prácticamente olvidados hasta que el rey les encargó una nueva misión, la más épica de todas: ¡LLEVAR A LAS PRINCESAS GEMELAS A LA ESCUELA! Características clave: * Conoce a la banda épica de héroes cuando la pícara entusiasta se une al sabio Metacles y a Crux, el guerrero que lucha contra los gigantes. Pronto conocerás al resto: ¡el Antropólogo, reconvertido en luchador mexicano, el jeque paranoico y muchos más! * Desbloquea y reúne cientos de objetos y hechizos que cambian el juego, aumentan los poderes de los héroes y hacen que cada recorrido sea único. * Combina hechizos con efectos devastadores y aprende el poder de la magia a medida que consigues nuevos elementos. * Enfréntate a monstruos, cada vez más grandes y amenazadores. ¿Podrás acabar con el ejército del mal liderado por el gran demonio? * Muere e inténtalo de nuevo, al más puro estilo roguelike. ¡Elige a tus héroes y prepárate para el combate!