HARDWIRED: Fantasma Del Pasado
Diseñada para sobrevivir. Muerta por dentro. Adéntrate en un brutal mundo distópico en este intenso shooter de acción y aventura para un solo jugador, desarrollado en su totalidad por un único creador independiente. Aquí eres Kay, una combatiente cínica que sobrevivió al colapso purgando cualquier rastro de sentimentalismo; para ella, las emociones no son más que un fallo crítico del sistema. Pero cuando una misión de alto riesgo sale mal, te ves obligada a sobrevivir con Icarus, una unidad prototipo altamente avanzada y consciente de sí misma cuyo comportamiento desafía cada línea de su código. Mientras te abres paso a tiros en combates intensos, Kay redescubre su humanidad y desentierras los cimientos corruptos de la ciudad de Omnia, una conexión profunda e inquebrantable comenzará a surgir.