Hard West 2
Métete en la piel de Gin Carter, un conocido forajido famoso por ser tan peligroso como la propia frontera. En busca de un gran golpe, se entera de que el legendario «Ghost Train» se acerca cargado de oro federal. Esta es su oportunidad. No tarda en reunir una banda de forajidos, algunos con armas y otros con diversos poderes sobrenaturales que pueden silenciar a todo un salón en un abrir y cerrar de ojos. La banda cabalga al caer la noche, con la luz de la luna dibujando unas siluetas espectrales. Juntos, transformáis la pradera en una tierra impía en la que solo resuenan disparos y gritos de condenados. Sin embargo, al abordar el tren, descubrís por qué se llama el «Ghost Train» Entonces, comienza una batalla por sobrevivir en los páramos inexplorados del Bravo Oeste impulsada por balas, magia y la búsqueda de la salvación personal a cualquier precio. Persigue al mismísimo demonio y recupera lo que te robó: tu alma. ● EL BUENO, EL FEO Y EL MEDIO MUERTO Las historias del lejano Oeste chocan con un ocultismo siniestro en una tierra cruel repleta de balas y demonios. ● CONQUISTA LA FRONTERA OSCURA Explora los rincones más lejanos del salvaje Oeste mientras luchas desesperadamente por salvar tu alma. Descubre los secretos de tu banda y explora un territorio con paisajes nevados y pueblos fronterizos que apenas pueden sobrevivir en un mundo sin piedad. Toma decisiones brutales y aprende a vivir con todas sus consecuencias. ● MUESTRA TU BRAVATA Acumula bajas para activar Bravata, recuperar tus puntos de acción y acabar con cualquiera (o cualquier cosa) que se interponga en tu camino mientras recorres el territorio. Encadena asesinatos con estilo para alargar las rachas hasta convertirte en un pistolero legendario. ● UNA BANDA SOBRECARGADA Descubre una misteriosa baraja de cartas con la que podrás crear las manos de póker de tu banda y equipar a tus forajidos con armas más potentes, explosivos, amuletos o simplemente unas alubias con whisky para mantenerlos en plena forma. ● UN LÍDER ANTINATURAL Te guste o no, esta banda de pistoleros forajidos, brujas que se teletransportan y otros seres misteriosos está bajo tu control y responsabilidad. Ten cuidado a quién escuchas y qué le pides que haga. La decisión correcta te dará puntos de lealtad y nuevas habilidades para tus compañeros más fieles, pero, si eliges mal, su compromiso con la causa podría desvanecerse. ● TIROTEOS EN MOVIMIENTO Los proyectiles de plomo y la brujería del combate por turnos con entornos dinámicos y cambiantes mantendrán tu cerebro tan ocupado como tu gatillo. Deja volar tu imaginación en el salvaje Oeste, desde persecuciones a caballo hasta intensos duelos en tren, y afina tus habilidades estratégicas para dominarlas.