Haneda Girl
¡Bienvenido a Imperio de Datos piloto Haneda! ¡ALARMA! ¡Imperio de Datos está siendo invadido por los Hackernautas! Ayuda a Chichi Wakaba a salvar Imperio de Datos de los temibles (e intensos) Hackernautas. Chichi es la piloto Haneda girl y junto a su mecha de combate táctico (M.O.T.H.E.R) sumérgete en esta aventura de game feel exquisito. Balas o espadazos, da igual, controla a ambos personajes abriéndote paso de forma creativa y frenética a lo largo de un juego diseñado con la precisión de un reloj. Controles precisos, loop adictivo y todo a ritmo del mejor tecno que vas a escuchar esta temporada. ¿Te apuntas? Haneda Girl es un estiloso y "kawaii" juego de acción y plataformas en 2D. Cambia de personaje y limpia la amenaza de la manera más rápida, inteligente y eficaz. Cada combate se puede resolver de formas muy variadas. ¡Sé creativo! Desde speedrunners hasta jugadores ocasionales, ¡este juego está hecho para TODOS! "Aprende de tus errores" La rejugabilidad es la esencia de la experiencia, ¡pero no te preocupes! Un gamefeel excitante, rondas cortas y unos controles precisos te harán disfrutar de cada píxel de este juego adictivo y desafiante. "La dificultad no está en el camino sino en como lo recorres" Cortes o balas, juega seguro con M.O.T.H.E.R o rápido y peligroso con Haneda (Insta-kill). Pero recuerda: “Solo puedes ir más rápido pero juntos llegarás más lejos” Modo de empleo: Soy alguien miedoso y conservador = usa a M.O.T.H.E.R Hay días que me envalentono = Intercambia entre M.O.T.H.E.R y Haneda Yo soy un echado "palante" = Haneda Girl (sin dudarlo) Obtén mejores rangos y recolecta items para desbloquear NUEVAS armas balísticas diseñadas para el mecha M.O.T.H.E.R Nuevas armas = nuevas ventajas tácticas Recolecta también medallones que incluyen "LORE" adicional para poder profundizar en la historia del juego. Historia Chichi Wakaba es la mejor jugadora de Haneda Girl, una recreativa ubicada en la cafetería del señor Hinata. De vuelta a casa y si no tiene muchos deberes, suele jugar y salvar Imperio de Datos una y otra vez. Es tan buena, que el profesor Nakamura, artífice del juego, la escoge para viajar al interior del juego y convertirla en una auténtica piloto Haneda Girl. Ahora y junto al mecha de combate táctico M.O.T.H.E.R., son el azote de la mayor amenaza conocida jamás en Imperio de Datos, los Hackernautas. ¿Te gustaría ayudarles y eliminar de una vez por todas a estos pesados invasores y que reine de una vez y para siempre la paz en Imperio de datos? ¡Te esperamos! ¡Alístate y combate el mal después de clase! Una historia sencilla y adorable junto con una música tecno potente completan la experiencia Haneda Girl para que pases intensas sesiones de juegos segregando dopamina. "En un mundo de cortisol intenta ser tú la dopamina" Idea fuerza: "Te mueves como en CELESTE Destruyes como BRO FORCE Cortas como en KATANA ZERO Y mueres como en HOTLINE MIAMI" ¿Te apuntas?