Handball 21
En frenéticos partidos en solitario o en modo multijugador local y online, juega con los mejores equipos de las ligas más importantes, incluidas la LIDL STARLIGUE y la PRO LIGUE francesas, la Liqui Moly Handball-Bundesliga y la 2. Handball-Bundesliga alemanas, la Liga Sacyr ASOBAL española y, por primera vez, la PGNiG Superliga polaca. ¡Juega trepidantes partidos contra los mejores equipos de Europa y vive el balonmano como si estuvieras en la cancha! Durante el partido, implementa tu plan de juego, da indicaciones a tus jugadores, inicia jugadas ensayadas, busca agujeros en la defensa ¡y lleva a tu equipo a la victoria!