HAMVENTURE (XBOX SERIES)
Hamventure es un juego de plataformas con puzles creativos y desafíos envolventes. Guía a un pequeño cerdito a través de 40 niveles, superando trampas como pinchos, sierras y flechas que reaccionan a tus movimientos. Cada nivel presenta nuevas situaciones que te harán pensar antes de dar el primer salto.