Hamstory
Hamstory es un emotivo juego de plataformas 2D en pixel art donde cada caída forma parte del camino hacia adelante. Únete a Hamcho en una aventura conmovedora hacia Haessi Star. En el camino saltarás por rutas desafiantes, a veces fallarás y lo intentarás de nuevo. Cada intento te hace más fuerte y te enseña a llegar un poco más lejos que antes. El camino no siempre es claro, pero con paciencia y un poco de valentía encontrarás tu propio rumbo. Durante el viaje conocerás a amables animales que compartirán sus historias y te animarán. Al ayudarlos, aprenderás nuevas técnicas y descubrirás pequeños momentos que hacen que la aventura sea significativa. Incluso cuando las cosas no salen como esperabas, nunca estás solo. El mundo de Hamstory cobra vida con pixel art cuidadosamente creado y suaves animaciones. Los cambios de estación dan forma a la atmósfera, haciendo que cada paso se sienta fresco y lleno de vida. Sigue saltando, sigue intentándolo y crea tu propia historia mientras avanzas hacia Haessi Star.