Hamster Playground - Skateboard Game Mode
Prepárate para la última incorporación de modo de juego lleno de adrenalina a Hamster Playground: ¡presentamos el modo de juego "Skateboard Racing"! Es hora de que tu hámster se convierta en una sensación del skate. Participa en carreras, recorriendo pistas especialmente diseñadas y compitiendo junto con otros 3 hámsters para convertirte en un ganador y ganar premios. En "Skateboard Racing" la agilidad de tu hámster se pone a prueba. Compite contra amigos u oponentes de IA, cada carrera promete una experiencia emocionante. Pulsa el botón en el momento adecuado e impúlsate hacia la victoria. El rugido de la multitud, el soplo del viento a medida que aumentas la velocidad y la alegría de cruzar la línea de meta: "Skateboard Racing" trae un nuevo nivel de emoción a HamsterPlayground.