Hamster Playground - Ancient Skin Pack
¡Descubre los misterios del pasado con el set Ancient Hamster! Adorna a tu hámster con túnicas majestuosas, tocados intrincados y símbolos de sabiduría antigua. Observa cómo tu hámster se transforma en una figura majestuosa, lista para explorar los secretos de civilizaciones desaparecidas. Este DLC contiene un conjunto de trajes nuevos listos para usar, así como elementos separados para que tu hámster se vista con otros elementos disponibles.