Halloween - Digital Deluxe Edition
El contenido de preventa incluye: Acceso anticipado el 4 de septiembre de 2026 a las 9:00 a. m., hora del Pacífico Skin exclusiva de Michael Myers Fantasma El contenido de Edición Digital Deluxe incluye: Skin exclusiva de Michael Myers prisionero 2 personajes civiles exclusivos (Alexis y Richard) ¡Y más sorpresas! Es la noche de Halloween de 1978, las desprevenidas familias de los tranquilos suburbios de Haddonfield se preparan para las fiestas, pero el mal ha llegado a sus casas. Ponte en la piel de Michael Myers o salva a tus vecinos como Héroe de Haddonfield en Halloween, el sandbox de terror asimétrico definitivo. Como Michael, los jugadores se ponen la máscara, se convierten en El Hombre del Saco y acechan a los inocentes residentes con una obsesión implacable. Con un aterrador repertorio de habilidades, Michael aprovecha las sombras y el sigilo para saciar su sed de sangre. Pero Haddonfield no se rendirá sin luchar. Los aterrorizados vecinos llamarán a la policía e incluso se defenderán al ser amenazados, así que Michael debe evitar ser descubierto. Y por primera vez, los fanáticos de la película original podrán presenciar los inquietantes acontecimientos de "La Noche de Su Regreso" a través de los ojos de Michael Myers en un modo historia independiente para un jugador. Como Héroe de Haddonfield, tu misión es alertar a los residentes de Haddonfield del mal inminente y ayudarlos a escapar antes de caer víctimas de la implacable persecución de Michael. En partidas multijugador asimétricas 1 contra 4 dinámicas y siempre cambiantes, los jugadores Héroes deben usar objetos cotidianos, armas y conocimientos para combatir a un enemigo impredecible e inmortal. Si convences a los habitantes del pueblo y contactas a la policía, habrá patrullas vecinales cada vez más fuertes y exhaustivas. Para equilibrar las fuerzas, puedes comandar y equipar a los NPC con armas para burlar o incluso vencer al Mal Encarnado, abriendo valiosas oportunidades para escapar. Este inmersivo sandbox de terror utiliza Unreal Engine 5 para crear sistemas de jugabilidad dinámicos y atractivos, NPC realistas, imágenes de un realismo inquietantemente, iluminación con calidad cinematográfica y sustos sin fin para ti y tus amigos. El terror asimétrico llega a casa en Halloween.