Halcón Génesis
Inspirado en las criaturas más veloces del planeta, el paquete de apariencias de Halcón Génesis para Hawkeye y Venture cuenta con diseños de bloques aerodinámicos y lisos, así como motivos rapaces. ¡Tus techs tendrán un aspecto totalmente nuevo conforme exploras el mundo por tierra y aire!