Gvina's Space Adventure
Gvina estava en su camino a casa quando su nave espacial se estrelló en un planeta desconocido. Ahora necesita reunir partes para reparar su nave. - ¡100 niveles difíciles! - Explora 3 planetas con temas y funciones únicas. - Cada planeta tiene su historia y personajes. - Lucha contra muchos jefes interesantes y diferentes. - Explora a tu ritmo: puedes ir a cualquier planeta en cualquier orden que quieres. - ¡Sombreros Inc. abrieron su nueva tienda! ¡Puedes obtener nuevos sombreros usables si completas níveles bonus variados y missiones diferentes! ¡Hay 20 sombreros para coleccionar!