Gryphon Knight Epic: Edición Definitiva
Gryphon Knight Epic es un Shoot'em Up medieval en 2D que mezcla elementos de los Shoot'em Ups clásicos, exploración y duelos con jefes. Cuenta la historia de Sir Oliver y Aquila, un caballero consumado y su leal grifo que se ve forzado de vuelta a la aventura una vez más. Sir Oliver ya ha derrotado a un dragón, se casó con una princesa y ha salvado el reino. Pero durante su misión se enfrentará a adversarios que nunca había imaginado que lo haría, porque... en realidad todos ellos fueron una vez sus amigos. ¿Qué pasó? Estos héroes nunca se rebelarían... Y además, ¿todos a la vez? Algo está podrido en el reino y ahora toca a Oliver descubrir qué es.