Growtopia
¡Te damos la bienvenida a Growtopia, el sandbox gratuito más creativo! ¡Growtopia es un popular MMO en el que todos son héroes! ¡Juega con magos, médicos, exploradores de estrellas y superhéroes! ¡Descubre objetos y construye tus propios mundos! ¡Construye lo que quieras! Castillos, mazmorras, rascacielos, obras de arte, rompecabezas… ¡puedes recrear escenas de tus películas favoritas! ¡Crea personajes! ¡Sé lo que quieras! ¡Desde un caballero espacial con un sable de luz hasta una noble reina con un dragón! ¡Disfruta de los minijuegos! ¡Todos creados por jugadores! ¡Desde parkour y carreras hasta combates PvP y cacerías de fantasmas! ¡Crea y comercia! ¡Crea objetos nuevos y comercia con ellos! ¡Actualizaciones mensuales! ¡Nos esforzamos al máximo para entretenerte con actualizaciones mensuales relacionadas con objetos y eventos! ¡Explora un sinfín de mundos pixelados! ¡Entra en cualquiera de ellos! ¡Únete a la comunidad! ¡Jugadores de todo el mundo te esperan para divertiros juntos!