Grim Idle
Grim Idle es un juego de rol inactivo en el que el jugador explora fragmentos de mundos destruidos y lucha contra varios enemigos. Inspirado en los juegos de rol de fantasía oscura de la vieja escuela, el juego presenta un desarrollo de personajes complejo, muchos elementos únicos y estilos de juego tanto activos como pasivos. Características: Habilidades: árbol de habilidades profundo con varias habilidades y hechizos. Gestión de inventario: mejora, encanta, desarma y crea nuevas armas. Ritual: si tu combinación actual ya no funciona, realiza un ritual para comenzar de nuevo. ¡Cada vez, emergerás más fuerte! Idler: el personaje es inmortal, lo que te permite dejarlo luchar de forma autónoma mientras gestionas la estrategia general. Alternativamente, si prefieres un enfoque práctico, diseña tu propia estrategia y ayuda al héroe en su búsqueda de conocimiento. Cofres: desbloquea cofres que contienen varias armas, materiales de elaboración, pociones, mascotas y más, todo lo que los antiguos artesanos dejaron para ayudarte en tu viaje. Escala cósmica: cuanto más avances en el juego, más posibilidades tendrás. Exploración: busca los restos de civilizaciones antiguas, viaja a través de los fragmentos profanados y encuentra aliados.