GRID Launch Edition
"GRID es una experiencia de carreras única. Con una competición rueda con rueda inigualable, GRID nos trae una experiencia renovada, donde cada carrera es una oportunidad para elegir tu propio camino, crear tu propia historia y conquistar el mundo del automovilismo. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. GRID captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina del momento de salida hasta la euforia de ver la bandera a cuadros. Los accidentes ocurren uno tras otro –adelantamientos cercanos, rasguños en choques constantes y colisiones competitivas–, intensificados por los rivales, colegas de equipo y némesis que intentarán ayudar u obstaculizar tu progreso. Hazte con él y pon tu corazón y motor a mil por hora."