Gravity Escape From The Maze (win)
Gravity Escape From The Maze te sumerge en una trepidante aventura donde la gravedad desafía cada segundo. Controlas un valiente cuadrado con una habilidad extraordinaria: el poder de invertir la gravedad a voluntad. Adéntrate en laberínticos niveles repletos de trampas mortales, plataformas móviles, peligros ocultos y obstáculos ultrarrápidos. Recoge llaves, burla el laberinto y pon a prueba tus reflejos al límite en una carrera por la supervivencia.