Gravhounds
JUEGO COOPERATIVO DE 1 A 4 JUGADORES Un juego extremo en solitario y caótico en equipo. Combina las virtudes de cada Gravhound y tira de improvisación para frenar a la horda. Juega en solitario y amplía la misión o defiende tu posición con tu manada. ALTERA LA GRAVEDAD A TU ANTOJO ¡Toma, cógelo! Lanza objetos a tus compañeros por todo el campo de batalla. Usa la gravedad en contra de la horda para que vuelen por los aires uno a uno. Aviso: Transportar materiales volátiles con el rayo de gravedad puede ocasionar una pérdida inesperada de Gravhounds. CONSTRUYE PARA SOBREVIVIR Coloca torretas, generadores y fabricadores para ampliar la operación y defenderla de la horda. Amplía la red de conductos a lo largo del terreno enemigo para abastecer de energía a tu base, transportar recursos y preservar tu vía de escape. NADIE TRABAJA COMO TÚ Elige a los ayudantes que te acompañarán en tu misión entre un grupo de sabuesos modificados genéticamente, diseñados para operaciones planetarias peligrosas. Leales. Obedientes. Prescindibles. NO HAY DOS TURNOS IGUALES Desbloquea nuevas habilidades y mejoras poderosas en cada turno, acumula bonificaciones y adapta tu equipamiento a cada situación. La horda será cada vez más letal, pero tú también. SÉ VELOZ Y SOBREVIVE LO MÁXIMO Aplica todo tipo de mejoras y cambia de posición bajo el fuego enemigo. Ayuda a tus compañeros de equipo o haz un esprint final para conseguir materiales. Advertencia: el uso recreativo no autorizado de las mejoras de conductos está estrictamente prohibido. CADA DECISIÓN CUENTA Peina los planetas más peligrosos en busca de los mejores materiales: cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa. Desbloquea nuevos Gravhounds, armas y vías de mejoras. Cuanto más aguantes y más esfuerzos dediques, más fuerte se hará la horda. Cada turno se convierte en una apuesta sobre cuánto soportará tu manada. EL TIEMPO SE AGOTA Estás lejos de casa. La horda se acerca. Y, aun así, debes cumplir tu cuota. ¡Manos a la obra!