Gravel Demo
¡Disfruta del mejor juego todoterreno! GRAVEL es un juego de carreras arcade que lleva a los jugadores a los lugares más espectaculares del planeta. Puedes elegir las carreras Wild Rush o Cross Country y los circuitos Speed Cross o los estados estadounidenses, el denominador común es el mismo: diversión sobre ruedas a velocidad de vértigo en las competiciones todoterreno más extremas. En la versión demo de GRAVEL podrás competir en dos fantásticos circuitos Wild Rush a través de los picos nevados de los Alpes italianos o las pendientes del Mont Blanc. Elige uno de los cuatro vehículos: coches estupendos, como el Mini X-Raid All4 Racing y el Mitsubishi ASX, o los iconos clásicos del todoterreno, el Toyota Celica y el Lancia Delta Integrale. Puedes elegir si prefieres conducir de día o de noche, a la luz del amanecer o con los brillantes colores de los atardeceres montañosos, y para los conductores más valientes, con tormentas que pondrán a prueba hasta a los jugadores expertos.