Grapple Dogs: Cosmic Canines
¡Salta, balancéate, explota! Ábrete paso entre dimensiones en la secuela de Grapple Dog, el aclamado título de plataformas y acción en 2D. Disfruta de mundos llenos de acción y ayuda a Pablo y Luna a salvar el cosmos, cada uno a su manera.