Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, y no requiere una copia del Grand Theft Auto IV original para jugar. En The Lost and Damned explorarás Liberty City con Johnny, miembro veterano de The Lost, una famosa banda de moteros. Johnny ha estado buscando negocios para su banda en Liberty City. Su máxima lealtad se la debe ante todo a su banda y a Billy Grey, el presidente del club. Cuando Billy sale de rehabilitación sediento de sangre y violencia, Johnny se encuentra inmerso en una salvaje guerra de bandas por el control de una ciudad arrasada por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad? The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, lujo y mugre. Como Luis Lopez, mitad criminal, mitad ayudante a tiempo completo del legendario empresario de locales nocturnos Tony Prince (alias "Gay Tony"), tendrás que luchar para competir por la lealtad de familiares y amigos, siempre con la duda de quién es leal y quién es falso en un mundo en el que todos tienen un precio.