Gran lote de venganza regia
El gran lote de venganza regia incluye el conjunto de barco completo (con los objetos de coleccionista) y las armas, el conjunto de disfraces del capitán Barbossa, el disfraz de Redd, la mascota chucho amotinado y tres pinturas para decorar un barco capitaneado.