Grab 50 Coins (Xbox One)
¡Tu objetivo es recoger 50 monedas y llegar a la salida antes de que los pinchos te aplasten! ¡La puerta no se revelará hasta que hayas recogido las 50 monedas! ¡Cronometra bien tus movimientos! Te enfrentarás a pinchos, plataformas y agujeros en el nivel. ¡No te preocupes si te faltan algunas! Siempre hay más de 50 monedas en cada nivel.