Gothic 3 Classic
¡Un héroe sin nombre se convierte en leyenda! Myrtana, un mundo convulso: ante la invasión de los orcos de las oscuras tierras del norte, el rey Rhobar defiende Vengard, el antiguo bastión de los humanos, con su última tropa de seguidores. El caos reina en el exterior: los rebeldes ofrecen resistencia y los Hashishin del sur colaboran abiertamente con los orcos. Los rumores de que el héroe sin nombre de Khorinis se dirige al continente generan tanta esperanza como preocupación. ¿A qué bando se unirá? ¿Quién sentirá su ira y quién disfrutará de su favor? Solo hay una cosa segura: sus proezas van a cambiar Myrtana para siempre... Liberación o aniquilación: ¡el destino del mundo de Gothic está en tus manos! Crea tu propia experiencia de juego individual mediante distintos caminos de resolución. Esta versión renovada para consolas del clásico RPG de culto integra el parche de la comunidad 1.75 y otras mejoras de juego, cuenta con interfaz y controles específicos para mando y presenta una optimización avanzada para ofrecer la experiencia Gothic 3 más fluida hasta la fecha.