Gotham Knights
Haz tu reserva ahora y obtén la skin personalizada de la batmoto 233. Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a famosos villanos en enfrentamientos épicos. Gotham Knights es un juego de rol y de acción en mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. Patrulla los cinco distritos de Gotham, en modo un jugador o cooperativo, y detén toda actividad criminal que encuentres en tu camino. Tu legado comienza aquí. Sigue los pasos del Caballero.