Gori: Cuddly Carnage - Dragon Skin Pack
Muestra tu FURIA al Ejército adorable con el paquete de aspectos prémium Dragón chino para Gori: Cuddly Carnage, que añade: - Un aspecto bien guapo de temática draconiana para Gori que brilla en la oscuridad - Una nueva pintura dorada y brillante para F.R.A.N.K - Nuevos efectos para el escudo de Gori. ¡Descárgalo ya y acaba con el Ejército adorable con estilo!