GONNER2 WIN10
En GONNER2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda. Una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y va a necesitar a Ikk para expulsarla. ¡Ábrete paso por lugares oscuros y caóticos, con chispazos de colores inimaginables y jefes demenciales, mientras intentas (literalmente) no perder la cabeza! GONNER2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta. ¡Ahora con más colores y caos! Esto es solo una muestra de todo lo que te espera: - Un intenso juego de acción, disparos y plataformas - Niveles generados procedimentalmente en un mundo extraño y surrealista - Estructura de niveles no lineal - Un montón de cabezas, armas y mejoras que podrás combinar a tu gusto - ¡Misterios y secretos! GONNER2 es la secuela de GoNNER, merecido ganador de un premio IGF.