¡Golpe en el Golden Grin de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
El contenido descargable Golpe en el Golden Grin Casino es el último contrato del Dentista. Se expande a lo largo de más hoteles de Cinco Diamantes que cualquier otra ciudad del mundo. Su brillo y su chispa atrae a diez millones de soñadores cada año. Soñadores que están preparados para perder todo su dinero en las tragaperras y en las mesas de los casinos. Ningún casino brilla más que el Golden Grin. Incluye el fusil CAVITY 9 mm, 4 máscaras de temática de casino, patrones y materiales.