Golf With Your Friends (Windows Version)
¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf? En Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez. Características principales: ¡Multijugador para 12 jugadores! Asegúrate de dar la talla cuando te enfrentes a otros 11 golfistas en el multijugador en línea. ¡Campos temáticos! Con mecánicas y hoyos únicos: conviértete en todo un profesional en el campo pirata, declara la guerra a los gusanos en el campo temático de Worms o consigue un albatros en el campo antiguo. ¡Potenciadores! Molesta a tus amigos atrapando su bola con miel, congelándola o convirtiéndola en un cubo. ¡Tres modos de juego! Da el golpe inicial en el minigolf clásico, encesta en el modo de canastas o cambia el hoyo por una portería de hockey. ¡Personalizaciones! Convierte la calle en una pasarela personalizando tu bola con sombreros, aspectos y estelas.