Gold Pack
The Elder Scrolls Online: Gold Pack incluye los cuatro primeros contenidos descargables de The Elder Scrolls Online, el mejor MMO de 2015, además de una montura exclusiva del juego: ¡el caballo Palomino (Palomino Horse)! Imperial City: participa en una batalla JcJ para hacerte con la sede del poder en el corazón del Imperio. Orsinium: ayuda a los orcos a reconstruir su gran capital en las montañas nevadas de Wrothgar. Thieves Guild: conviértete en el nuevo recluta del infame gremio de carteristas, ladrones y atracadores de la peligrosa ciudad portuaria de Abah's Landing. Dark Brotherhood: únete al implacable gremio de asesinos y deja un rastro de sangre por todo Tamriel.