Gods Will Fall - DLC Part 3
Desbloquea habilidades y objetos nuevos para tu arsenal y visita el reino del Caos, donde los riesgos cambian constantemente, para enfrentarte a una criatura como no has visto hasta ahora. En un mundo patas arriba donde no hay tiempo ni espacio yace dormitando Anord Rith, una señora olvidada de la antigua Era del Caos. Está compuesta por tres monstruosos gusanos gigantes, y es una adversaria impredecible con su ataque de varios aguijones. Un nuevo reino sin precedentes Visita el desconcertante reino del Caos, donde vive una nueva diosa, Anord Rith. Tres nuevos objetos Cuerno de hidromiel, runa de vida, piedra de afilar Tres nuevas habilidades Ataque preciso, En pie de guerra, Ira de los clanes Valley of the Dormant Gods - Parte 3 es el episodio final del DLC Valley of the Dormant Gods, y está disponible automáticamente si tienes la Valiant Edition de Gods Will Fall.