GoBlomb
GoBlomb es un electrizante juego arcade donde controlas a un ágil goblin en un coliseo creado por un Dios de la Destrucción. ¿La premisa? ¡Este dios caprichoso solo concederá un año más de vida a la Tierra si los participantes logran superar su desafío mortal! Con mecánicas simples pero adictivas, deberás recolectar bombas que caen del cielo mientras te mueves por plataformas traicioneras, evitas trampas mortales y perfeccionas tus reflejos para sobrevivir.