Go! Go! Mister Chickums
¡Ay, no! ¡El astuto Ladrún ha robado todos los preciados huevos de Mister Chickums! Esta fechoría no puede quedar sin castigo: ¡sal ahí fuera y ayuda al pobre pollo a recuperar lo que es suyo y dale una merecida azotaina al culpable! Y si alguna vez no consigues avanzar, invita a quien quieras para que se ponga en la piel de Fritz, el mejor amigo de Mister Chickums, para que te ayude en la búsqueda de los huevos perdidos. ¡ACCIÓN ARCADE CLÁSICA! Go! Go! Mister Chickums es un divertido juego de plataformas clásico de pantalla única inspirado por los éxitos arcade de los 80. Se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo local para 2 jugadores al mismo tiempo. ¡TANTO QUE HACER EN TAN POCO TIEMPO! Salta y corre por 100 pantallas diseñadas con mucho amor y rescata los huevos robados antes de que se agote el tiempo. Recoge innumerables objetos de bonificación y aprovecha una variedad de mecánicas de bonificación secretas para asegurar que siempre tengas vidas extra bajo la manga. Acaba con innumerables enemigos, cada uno con sus propios retos y tácticas, ¡y luego dale una patada en el culo a Ladrún para salvar el mundo! ¡UN MONTÓN DE CARACTERÍSTICAS PARA UN POLLUELO TAN PEQUEÑO! - Horas de diversión en solitario o cooperativo para dos jugadores. - 100 niveles desafiantes, cada uno con un diseño único. - Un gran abanico de enemigos diferentes con comportamientos distintos. - Un sinfín de mecánicas de bonificación secretas. - Compatible con respuesta de vibración. ¡Y una increíble banda sonora original de Zane Little!