GluMe - Xbox Edition
Manténganse unidos para resolver las etapas de brainteasing en estilo de rompecabezas deslizante retro. Prepárate para GluMe, un juego de rompecabezas deslizante en el que controlas un slime y a cualquier amigo que vayas recolectando en el camino. Desplázate por las etapas de cuadrícula de arriba hacia abajo, recogiendo gemas en 80 rompecabezas únicos de tamaño y complejidad crecientes. Los nuevos desafíos no tienen fin: los babosos grises dormidos se despiertan cuando se los toca, se vuelven azules y se pegan a ti. Úsalos para cruzar trampas, pero no crezcas demasiado para que puedas encajar en lugares estrechos. Encuentra el pedido correcto para recolectar gemas y descubrir secretos. Reinicia en cualquier momento si te quedas atascado. ¡Disfruta de melodías chiptune y vibraciones retro!