GIGASWORD Demo
Equilibra el peso de la GIGASWORD luchando con cabeza y vigor en este metroidvania lleno de acción y rompecabezas, donde una espada forjará el destino de la humanidad. Los problemas son cada vez más preocupantes en Thoenhart, una ciudad asolada por el hambre y la enfermedad donde los humanos solo ven una salida: invadir la antigua torre del Nestrium, masacrar a los nocturnos y hacerse con el cristal divino, Gnosis. Cuenta la leyenda que el cristal otorga prosperidad a quien lo porta, por eso los humanos llevan generaciones detrás de él. Sin embargo, cuando se disponen a robarlo, el poder que contiene despierta un mal capaz de desmoronar la mismísima realidad; Ezra es su última esperanza. ¿Será capaz de llegar a lo más alto del Nestrium a tiempo para detener este cataclismo o acaso la ignorancia humana pondrá punto final a su propia existencia?