Ghost of a Tale
Ghost of a Tale es la historia de un valiente ratoncillo juglar llamado Tilo, embarcado en una peligrosa aventura para escapar de la prisión del castillo Dwindling Heights y descubrir lo que ha sido de su gran amor, Merra. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, combina elementos de las aventuras clásicas, los RPG de acción y los juegos de exploración con un estilo gráfico detallado y de enorme verosimilitud para hilvanar un relato épico e íntimo a un tiempo. Armado con el talento para el sigilo, la agilidad y el disfraz de nuestro amiguito —y su amor por la música—, tendrás que explorar las torres y mazmorras del castillo de Dwindling Heights, sortear sus peligros y desvelar sus secretos. Dwindling Heights es un lugar peligroso para un ratoncillo y Tilo no tiene madera de guerrero. Cuando te enfrentas a enemigos dos veces más grandes que tú, la astucia y la rapidez son tus mejores aliados. Habla con los personajes a los que te encuentres, haz amigos y aliados y no dejes piedra sin remover en tu búsqueda de Merra.