Ghost of a Tale
Ghost of a Tale sigue a un valeroso bardo ratón llamado Tilo en su arriesgada misión para escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina y descubrir qué ha sido del amor de su vida, Merra. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo. Armado con las habilidades de un ratón para pasar desapercibido, su agilidad, sus disfraces y su talento de bardo para la música, explorarás la fortaleza en ruinas desde sus amplios bosques y su lago hasta sus catacumbas infestadas de arañas, evadiendo sus muchos peligros y descubriendo sus secretos más antiguos. Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero... Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.