Get Packed Demo
Get Packed: Fully Loaded es la edición extendida de este juego de mudanzas cooperativo local lleno de desastres, basado en físicas, y al que pueden jugar de 1 a 4 jugadores a la vez. Cuando una avariciosa empresa de extracción de sal invade Ditchlington, Last Ditch Removals se encarga de gestionar tan hostil desalojo. Con muy poco tiempo y aún menos cuidado, tu variopinto equipo de mudanzas se pondrá manos a la obra para buscarle casa a cada habitante de la ciudad... ¡dejando un rastro de destrucción, explosiones y escombros a su paso! La edición Fully Loaded incorpora contenido nuevo a paladas. ¡Es el mejor momento para probar Get Packed y pasar un rato de juerga y destrucción con los amigos!